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Términos y condiciones generales de SkirmShop Spain SL. (B02642775) "Via Llobregat, 27, 08765, Pallejà, Spain"

1.     General 

1.1. Estos términos y condiciones generales se aplican a todas las ofertas de Skirmshop Spain SL y a todos los acuerdos celebrados entre Skirmshop Spain SL y el consumidor. Las condiciones son accesibles para todos y están incluidas en el sitio web de Skirmshop Spain SL. Si lo solicita, le enviaremos una copia por escrito. 

1.2. Al realizar un pedido, indica que está de acuerdo con las condiciones de entrega y pago. Skirmshop.es se reserva el derecho de cambiar sus condiciones de entrega y / o pago después de la expiración del plazo. 

1.3. A menos que se acuerde lo contrario por escrito, Skirmshop Spain SL no reconoce los términos y condiciones generales o específicos de terceros.

1.4. Skirmshop Spain SL garantiza que el producto entregado cumple con el acuerdo y cumple con las especificaciones establecidas en la oferta.

1.5. Todos los derechos de las webs están protegidos por su copyright ©. Todos los derechos reservados, y por tanto, su contenido pertenece única y exclusivamente a su autor. El acceso a este material no supondrá en forma alguna licencia para su reproducción y/o distribución que, en todo caso, estará prohibida salvo previo y expreso consentimiento de SkirmShop Spain SL. El acceso a las webs implica la aceptación de las presentes condiciones de uso.

1.6. La legislación aplicable es la española. El uso de los servicios o contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de las presentes condiciones de uso. El acceso a los contenidos de las páginas web de SkirmShop Spain SL no crea entre los usuarios y SkirmShop Spain SL una asociación, sociedad, relación laboral o de agencia de ningún tipo. 

AVISO A MENORES.

Si eres menor te interesará saber que:

SkirmShop.es te recomienda que avises a tus padres o representantes antes de iniciar tus navegaciones en Internet.

Aunque no se comprobará si tus datos son ciertos, antes de hacer uso de cualquier servicio o contenido de SkirmShop Spain SL, te recomendamos que lo hables con tus padres o representantes, pues ellos podrán explicarte la política de privacidad y podrás participar con ellos de todas las posibilidades de las webs de SkirmShop Spain SL.

En particular, si te vas a registrar, consulta con tus padres o representantes para que si lo desean puedan ponerse en contacto con nosotros.

AVISO A MAYORES.

Sin perjuicio de todo lo previsto como Aviso Legal; en su condición de padres, representantes o tutores legales, serán los responsables de que sus hijos menores o tutelados accedan a los servicios o contenidos de SkirmShop Spain SL por lo que les recomendamos acompañar, supervisar o tomar las precauciones oportunas (reglas de tiempo de uso de ordenador, ubicación del ordenador en zona común de la casa, etc.) durante la navegación de aquellos por las paginas web.

Aunque no se realizarán comprobaciones sobre la veracidad de los datos, recomienda para los casos de tales actuaciones que supervisen el proceso de registro de sus hijos o tutelados. En su caso, SkirmShop Spain SL gestionará las solicitudes derivadas del ejercicio, por los padres o tutores, de los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición de los datos de los menores o incapaces, sin perjuicio de que puede ponerse en contacto con nosotros para realizar los advertencias que considere oportunas.

Junto a lo anterior, le recordamos que algunos navegadores permiten modificar su configuración para que los niños u otras personas no puedan acceder a determinadas páginas. Aún así le recomendamos que asista a la navegación pues determinadas webs podrían no haber sido clasificados.

1.7. Las disputas que surjan de un acuerdo entre Skirmshop Spain SL y el comprador, que no puedan resolverse de mutuo acuerdo, el tribunal competente de Barcelona tomará nota, a menos que Skirmshop Spain SL prefiera someter el caso al tribunal competente del lugar de residencia del comprador, y con excepción de aquellas disputas que pertenezcan a la competencia de otro tribunal.

 

2.     Entrega 

2.1. La entrega se realiza mientras haya existencias.

2.2. En el marco de las reglas de compra a distancia, los pedidos de Skirmshop.es se ejecutarán dentro de al menos 30 días, a menos que se haya acordado otro período de entrega. Si la entrega dentro de los 30 días, o el tiempo de entrega acordado de alguna otra manera, es posible (porque el artículo pedido está agotado o ya no está disponible), o hay un retraso por otras razones, o un pedido no se puede ejecutar o solo parcialmente, entonces el consumidor recibe dentro de 1 mes después de realizar el pedido un mensaje, en ese caso tiene derecho a cancelar el pedido sin cargo y notificación de incumplimiento.

2.3. La obligación de entrega de Skirmshop Spain SL, salvo prueba en contrario, se cumplirá una vez que los productos entregados por Skirmshop Spain SL se hayan ofrecido al cliente una vez. En el caso de la entrega a domicilio, el informe del transportista, incluida la negativa de aceptación, se extiende a la prueba completa de la oferta de entrega.

2.4. Todos los plazos mencionados en el sitio web son indicativos. Por tanto, no se pueden derivar derechos de los plazos antes mencionados.

 

3.     Precios 

3.1. Los precios no se incrementarán durante la vigencia de la oferta, a menos que las medidas legales así lo requieran o si el fabricante realiza incrementos de precios provisionales. 

3.2. Todos los precios en el sitio están sujetos a errores de impresión y mecanografía. No se acepta ninguna responsabilidad por las consecuencias de los errores de impresión y mecanografía. 

3.3. Todos los precios en la web están en Euros e incluyen el 21% de IVA.

 

4.      Periodo de prueba / derecho de desistimiento

4.1. Si hay una compra por parte del consumidor, de acuerdo con la Ley de venta a distancia el cliente tiene derecho a devolver los bienes (o parte) entregados en un período de 14 días hábiles sin dar ninguna razón. Este período comienza en el momento de la entrega de la mercancía solicitada. El cliente está obligado, antes de proceder a la devolución dentro del período de 14 días hábiles posteriores a la recepción, a enviar una notificación por escrito a Skirmshop Spain SL. Si el cliente no ha informado de utilizar el derecho de devolución legal dentro del período de prueba de 14 días después de la recepción, entonces la compra es un hecho.

Se aceptarán devoluciones comerciales por un plazo de 14 días desde la fecha de la recepción de la mercancía. Para ello el producto deberá estar precintado en su embalaje original, con todos sus accesorios y la documentación adjunta, complementos y en perfecto estado para la venta. Así mismo el cliente asumirá los gastos de transporte para su devolución a nuestras instalaciones. La tramitación se realizará contactando con la dirección de correo [email protected] y siguiendo las indicaciones que se le faciliten. Una vez comprobado el estado del producto se autorizará, o no, la devolución del mismo. Si los bienes han sido utilizados por el cliente, gravados o dañados de alguna manera, Skirmshop Spain SL se reserva el derecho a cobrar una depreciación. En caso afirmativo se emitirá un importe a favor del cliente que quedará a su disposición para las próximas compras por el total del valor de factura del producto. No se abonarán gastos de transporte, aduanas u otras circunstancias excepcionales que se detallarán al cliente. En caso negativo se informará al cliente por correo electrónico del motivo de la denegación y quedará obligado a correr con el gasto de transporte para recuperar el producto en un plazo máximo de 30 días desde la notificación de la incidencia.

Si ejerce su derecho de desistimiento, devolverá el producto al empresario dentro de los 14 días posteriores a la recepción, de acuerdo con las instrucciones razonables y claras proporcionadas por el empresario. El cliente debe demostrar que la mercancía entregada ha sido devuelta a tiempo, por ejemplo, mediante un comprobante de entrega postal.

Skirmshop Spain SL deberá asumir dentro de los 14 días posteriores a la recepción adecuada del envío de devolución o 14 días después del comprobante de devolución (aquí el comprobante de envío debe indicar explícitamente el contenido del envío de devolución), garantizar un vale por el valor de los productos. Al devolver la compra completa, se le abonará un vale al cliente con el importe total de la compra, incluidos los gastos de envío y / o pago calculados. Si solo se devuelve una parte de las compras adquiridas, solo se abonará el vale del valor de compra de los productos devueltos. Los costos adicionales resultantes de un método de envío más caro que el envío estándar más económico nunca serán reembolsados. La devolución de la mercancía entregada corre por cuenta y riesgo del cliente.

 

4.2 El derecho de desistimiento no se aplica a:

Contratos de servicio, después de la plena ejecución del servicio, y solo cuando la ejecución haya comenzado con el consentimiento previo expreso del consumidor y el consumidor haya declarado que pierde su derecho de desistimiento tan pronto como el empresario haya completado completamente el contrato de bienes o servicios. Cuyo precio está sujeto a fluctuaciones en el mercado financiero, sobre las cuales el proveedor no tiene influencia y que pueden ocurrir dentro del período de espera, bienes fabricados de acuerdo con las especificaciones del consumidor, por ejemplo, trabajos personalizados; o que tengan un claro carácter personal, productos cuya vida útil haya expirado dentro del período de reflexión de 14 días (deterioro). Productos sellados que, por razones de salud o higiénicas, no sean aptos para ser devueltos y cuyo sello se haya roto después de la entrega, soportes sellados de audio / video o software cuyo sello se haya roto, para bienes o servicios que por su naturaleza no puedan ser devueltos, por ejemplo, por motivos de higiene o que puedan estropearse o envejecer rápidamente, la entrega de periódicos y revistas sueltos.

 

5.     Gestión de datos

5.1. Si realiza un pedido en SkirmShop Spain SL, sus datos se incluirán en la base de clientes de SkirmShop Spain SL.

Skirmshop Spain SL se adhiere a la Política de protección de datos y no proporcionará sus datos a terceros. Consulte nuestra Política de privacidad.

5.2. Skirmshop Spain SL respeta la privacidad de los usuarios de la web y garantiza el tratamiento confidencial de sus datos personales.

5.3. Skirmshop Spain SLhace uso de una lista de correo en algunos casos. Cada correo contiene instrucciones para eliminarse de esta lista.

 

6.     Garantía y conformidad 

6.1. El empresario garantiza que los productos y / o servicios cumplen con el contrato, las especificaciones indicadas en la oferta, los requisitos razonables de fiabilidad y / o usabilidad y las disposiciones legales existentes a la fecha de celebración del contrato y / o gobierno. regulaciones. 

6.2. Un acuerdo ofrecido por el empresario, fabricante o importador como garantía no afecta los derechos y reclamaciones que el consumidor puede hacer valer con respecto a un incumplimiento en el cumplimiento de las obligaciones del empresario contra el empresario conforme a la ley y / o la acuerdo a distancia. 

6.3. Si parece que los productos entregados son incorrectos, defectuosos o incompletos, entonces el cliente debe (antes de proceder a regresar a Skirmshop Spain SL) informar estos defectos dentro de los 2 meses posteriores al descubrimiento del defecto por escrito a Skirmshop.es. La devolución de la mercancía debe realizarse en el embalaje original (incluidos los accesorios y la documentación adjunta). La puesta en servicio (el uso) después de la detección del incumplimiento, el daño que surja después de la detección del incumplimiento, el gravamen y / o la reventa después de la detección del incumplimiento, caduca el derecho de reclamo y devolución. 

6.4. Si las quejas del cliente por parte de Skirmshop Spain SL se encuentran bien fundadas, Skirmshop.es reparará o reemplazará los productos entregados a discreción del consumidor. Cualquier responsabilidad de Skirmshop Spain SL por daños se limita a un máximo del monto de la factura de los bienes en cuestión, o (a elección de Skirmshop Spain SL) al monto máximo cubierto en el caso relevante por el seguro de responsabilidad de Skirmshop Spain SL. Se excluye cualquier responsabilidad de Skirmshop Spain SL por cualquier otra forma de daño, incluidos los daños adicionales en cualquier forma, la compensación por daño indirecto o daño emergente o daño debido a la pérdida de beneficios. 

6.5. Skirmshop Spain SL no se hace responsable de los daños causados ​​por la intención o la imprudencia deliberada equivalente de personal no directivo. 

6.6. Esta garantía no se aplica si:

A) mientras el cliente de Skirmshop Spain SL esté en incumplimiento.

B) el cliente ha reparado y / o editado los bienes entregados él mismo o ha hecho que sean reparados y / o editados por terceros.

C) las mercancías entregadas están expuestas a condiciones anormales o tratadas de manera descuidada o en violación de las instrucciones de Skirmshop Spain SL y / o las instrucciones en el embalaje.

D) Los productos que puedan ser sometidos a desgaste, uso intensivo o manipulación desde un primer momento deberán quedar excluidos de la política de garantías. En este grupo de productos podemos encontrar réplicas usadas, abiertas o manipuladas, baterías, consumibles como la munición ya usada o prendas de ropa o equipamiento, etc. En estos casos, Skirmshop.es se reserva el derecho de observar y argumentar defectos que no sean imputables a un fallo en la fabricación del producto.

 

7.      Ofertas

7.1. Las ofertas son sin compromiso, a menos que se indique lo contrario en la oferta.

7.2. Tras la aceptación de una oferta no vinculante por parte del comprador, Skirmshop Spain SL se reserva el derecho de retirar o desviarse de la oferta dentro del período de 3 días hábiles posteriores a la recepción de dicha aceptación.

7.3. Los compromisos verbales vinculan a Skirmshop Spain SL solo después de haber sido confirmados explícitamente y por escrito.

7.4. Las ofertas de Skirmshop Spain SL no se aplican automáticamente a nuevos pedidos.

7.5. Skirmshop Spain SL no puede retener su oferta si el cliente debería haber entendido que la oferta, o una parte de ella, contenía un error o un error obvio.

7.6. Las adiciones, cambios y / o acuerdos adicionales solo son efectivos si se acuerdan por escrito.

 

8.     Acuerdo

8.1. Un acuerdo entre SkirmShop.es y un cliente se concluye después de que SkirmShop Spain SL haya evaluado la viabilidad de un pedido.

8.2. Skirmshop Spain SL se reserva el derecho de no aceptar pedidos o pedidos sin dar razones o de aceptar solo con la condición de que el envío se realice contra reembolso o después del pago por adelantado.

 

9.      Imágenes y especificaciones

Todas las imágenes; fotografías, dibujos, etc. p.ej. Los datos sobre pesos, dimensiones, colores, imágenes de etiquetas, etc. en el sitio de Internet de Skirmshop Spain SL se aplican solo de manera aproximada, son indicativos y no pueden dar lugar a compensación o disolución del acuerdo.

 

10.     Fuerza mayor

10.1. Skirmshop Spain SL no es responsable, en la medida en que sus obligaciones no puedan cumplirse como resultado de fuerza mayor.

10.2. Fuerza mayor significa cualquier causa externa, así como cualquier circunstancia, que no debería correr razonablemente su riesgo. Retraso o incumplimiento de nuestros proveedores, mal funcionamiento de Internet, mal funcionamiento de la electricidad, mal funcionamiento en el tráfico de correo electrónico y mal funcionamiento o cambios en tecnología de terceros, dificultades de transporte, huelgas, medidas gubernamentales, retrasos en el suministro, negligencia de los proveedores y / o fabricantes de Skirmshop Spain SL así como de personas auxiliares, las enfermedades del personal, los defectos en los equipos auxiliares o de transporte se consideran expresamente como fuerza mayor.

10.3. En caso de fuerza mayor, Skirmshop Spain SL se reserva el derecho de suspender sus obligaciones y también tiene derecho a disolver el acuerdo en su totalidad o en parte, o exigir que el contenido del acuerdo se cambie de tal manera que la ejecución siga siendo posible. En ningún caso Skirmshop Spain SL está obligado a pagar ninguna penalización o compensación.

10.4. Si Skirmshop Spain SL al inicio de la fuerza mayor ya ha cumplido parcialmente con sus obligaciones, o solo puede cumplir parcialmente con sus obligaciones, tiene derecho a facturar la parte ya entregada o entregable por separado y el cliente está obligado a cumplir con su parte como se trata de un contrato separado. Sin embargo, esto no se aplica si la pieza ya entregada o entregable no tiene valor independiente.

 

11.      Responsabilidad

Skirmshop Spain SL no se hace responsable de los daños causados ​​a terceros, vehículos u otros objetos causados ​​por el uso inadecuado de los productos. Antes de usar, lea las instrucciones del embalaje y / o consulte nuestro sitio web.

 

12.      Modificaciones a las Condiciones de Uso

Skirmshop Spain SL se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso.

 

13.       Réplicas de 4a categoría, Real Decreto 137/1993, Reglamento de Armas

(Regulación española)

En SkirmShop Spain SL se venden Armas de 4a Categoría para su uso lúdico deportivo, mas conocidas como ALD, Marcadoras o réplicas de airsoft. La venta esta regulada por Real Decreto 137/1993, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Armas.

Según el artículo 54.3 del Real Decreto 137/1993. “Las armas de categoría 4 se podrán adquirir y tener en el propio domicilio, sin otro trámite que la declaración de la venta, la clase de armas y de los datos de identidad del adquiriente al Alcalde del municipio de residencia de éste y a la Intervención de Armas de la Guardia Civil.”

Según el artículo 56, se realizará un libro de entradas y salidas de las armas de 4ª categoría con los datos correspondientes al número de serie, tipo de arma y identificación del usuario que compra.

Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas.

Artículo 105.

  1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso. Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos. Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales. 
  2. Las armas incluidas en la categoría 4.ª, 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente. De las comprendidas en la categoría 4.ª, 1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.
  3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.
  4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.
  5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil. En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas. Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.
  6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado ; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas

 

14.        Retención del producto 

14.1. La propiedad de todos los bienes vendidos y entregados de Skirmshop Spain SL al cliente permanece en Skirmshop Spain SL siempre que el cliente no haya cumplido con las reclamaciones de Skirmshop Spain SL en virtud del acuerdo o acuerdos similares anteriores o posteriores, siempre que el cliente lo haya hecho o todavía tiene que realizar trabajos en virtud de estos, o acuerdos similares aún no se ha cumplido y mientras el cliente no haya satisfecho las reclamaciones de Skirmshop Spain SL debido al incumplimiento de dichas obligaciones, incluidas las reclamaciones relacionadas con multas, intereses y costos.

14.2. Los productos entregados por Skirmshop Spain SL que están sujetos a la reserva de dominio solo pueden revenderse en el contexto de un ejercicio comercial normal y nunca deben utilizarse como medio de pago.

14.3. El cliente no tiene derecho a pignorar los bienes cubiertos por la reserva de dominio ni a oponerse de ninguna otra manera.

14.4. El cliente ya da permiso incondicional e irrevocable a Skirmshop Spain SL o un tercero designado por Skirmshop Spain SL para, en todos los casos en que Skirmshop Spain SL desee ejercer sus derechos de propiedad, ingresar a todos aquellos lugares donde se ubicará su producto y para llevarse el producto con ellos.

14.5. Si la incautación por parte de un tercero de los bienes entregados bajo reserva de propiedad o desea establecer o hacer valer los derechos sobre los mismos, el cliente está obligado a informar a Skirmshop Spain SL tan pronto como sea razonablemente esperado.

14.6. El cliente realiza las gestiones necesarias para asegurar la mercancía entregada bajo reserva de propiedad y mantener asegurada contra incendio, explosión y daños por agua, así como contra robo y para entregar la póliza de este seguro en la primera solicitud de inspección a Skirmshop Spain SL.